sopa quemagrasas de col

Sopa Quemagrasas de Col

Comer un tazón de sopa de col , junto con algunos otros alimentos bajos en calorías, es lo mejor si tienes pensado empezar una semana a dieta, la dieta de sopa quemagrasas de col es la elección ideal para comenzar una rápida perdida de peso.  Sin embargo, como hay tan pocos alimentos para elegir de tan bajas calorías, el aburrimiento y el desánimo son inevitables.

Algunos libros han documentado diversas variaciones de esta dieta para quemar grasa.

sencilla, aunque restrictiva, de forma anónima por escrito, que, sorprendentemente, ha sobrevivido a la prueba del tiempo

La sopa quemagrasas de col no esta individualizada. No hay recomendaciones sobre el ejercicio, no hay consejos de comportamiento, ningún consejo sobre cómo cambiar los malos hábitos – sólo una lista estricta de lo que debe comer cada día de la semana. Y las comidas deben ser consumidas en el hogar, ya que estos alimentos no se encuentran en la mayoría de los menús de restaurante.

La dieta de sopa quemagrasas promete una pérdida de peso de 5 kg. en una semana, y es recomendable hacer esta dieta solamente durante esa semana. Si quieren perder más, se les aconseja esperar un tiempo antes de comenzar una semana más en esta dieta súper baja en calorías.

En esta dieta quemagrasas, lo que puedes comer

Alimentos específicos que se deben comer: incluidas las frutas, verduras, leche descremada, y la carne, intercalados con tazones de sopa de col. Las personas que hacen esta dieta también se les recomienda que beban mucha agua y eviten el alcohol.

He aquí una pequeña muestra de un ejemplo de esta Dieta quemagrasas

Dieta de la Sopa Quema Grasas

Día 1: Sopa de col y toda la fruta que desee, excepto plátanos. Beba té sin azúcar, café negro, jugo de arándano o el agua.

Día 2: Sopa de col, todas las verduras de bajas calorías que desea (con excepción de los frijoles, guisantes, o maíz), y una patata al horno con mantequilla.

Día 3: Sopa de col y una mezcla de las frutas y verduras por encima.

Día 4: Sopa de col, hasta ocho plátanos y dos vasos de leche descremada.

Día 5: Sopa de col, de hasta 20 onzas de carne de res, pollo o pescado, hasta seis tomates frescos, y por lo menos 6-8 vasos de agua.

Día 6: Verduras Sopa de col, hasta 3 filetes de carne de ternera.

Día 7: Sopa de col, hasta 2 tazas de arroz integral, sin azúcar, jugos de frutas y verduras sin límites.

La receta de la sopa de col varía ligeramente entre diferentes versiones de la dieta. Pero, básicamente, incluye la col o repollo y un surtido de vegetales bajos en calorías, tales como cebollas y tomates, y se condimenta con una mezcla de sopa de cebolla, caldo y el jugo de tomate, y ya tienen aqui una de nuestras primeras dietas quemagrasas.