Capsiplex Plus – Pastilla Quemagrasas

capsiplex plux
La evolución del capsiplex original al que se le ha añadido 5-HTC. Capsiplex Plus es la nueva pastilla quemagrasas, evolución de la conocida Capsiplex, una famosa pastilla quema grasas que tenía , como producto estrella y principal ingrediente, chile en su base.

Capsiplex Plus es una versión mejorada de la anterior, a la cual se le ha añadido el 5-HTP, con lo que nos aportará un beneficio mucho mayor que la anterior Capsiplex básica.

Capsiplex Plus : 5-HTP

El 5-HTP es una sustancia natural que produce nuestro cuerpo, y que es responsable de producir la serotonina, la llamada hormona de la felicidad. La serotonina se utiliza junto con el pimiento(un ingrediente clave en capsiplex) para crear una combinación perfecta, no solo para bajar de peso, sino para sentirnos emocionalmentes más fuertes y felices.

Advertisement

Los niveles reducidos de serotonina son responsables de los cambios de humor, depresión, migrañas e incluso aumento de peso. Por ello, los antidepresivos funcionan manteniendo unos niveles estables de serotonina. La 5-HTP lo que hace es producir más serotonina y en teoría a mantener esos niveles los más altos posibles.

capsiplex plux

Capsiplex Plus – Una pastilla quema grasas

La formula original del capsiplex mezcla sabiamente el poder quemagrasas del chile y los pimientos, creando un efecto termogénico aumentando la temperatura central del cuerpo.

Esta termogénesis es la responsable de la quema de grasa corporal y así reduce el exceso de calorías que ingerimos cada día. En un uso diario, se puede llegar a quemar 280 kcal.

El 5-HTP también, como dijimos antes, tienes muchos efectos positivos para nuestra salud. Puede ayudar a ir reduciendo el apetito paulatinamente, reduciendo nuestra ingesta diaria de calorías, mejora el sueño, reduce el insomnio y alivia en cierta forma problemas de depresión o ansiedad.

Gracias a la efectividad del Capsiplex original, decenas de productos lo imitaron, ahora por suerte tenemos al original, pero mejorado gracias al 5-HTP. Podremos seguir adelgazando y además conseguir ser un poco más felices, los que nos ayudará a la hora de comenzar cualquier dieta y no desanimarnos ni venirnos abajo.