Como adelgazar con salud

como adelgazar con salud

Después de el artículo que escribimos sobre como bajar de peso de forma saludable que se puede leer aquí. Hoy vamos a seguir con otros 5 consejos para poder adelgazar con salud.

Intentando adelgazar con salud

Sin nuestra salud, no seriamos capaces de lograr las cosas que queremos en nuestra vida. En las últimas décadas se han abierto más y más lugares de comida rápida y se han creado un montón de productos mejorados artificialmente. Cada vez más personas se olvidan de alimentar verdaderamente a su cuerpo y de adelgazar con salud.

Advertisement

Te propongo en este artículo 5 consejos con los que sabrás cómo adelgazar con salud. Con estos consejos podrás recuperar el control de tu cuerpo y de tu bienestar integral:

Conoce tus razones:

Si quieres ser más saludable, alimentarte mejor, bajar de peso, ponerte en forma… Es importante que sepas cuáles son las razones que te impulsan a  hacer esas mejoras en tu vida.

No importa cuál sea tu objetivo a lograr, sino cuáles son tus razones para lograrlo.

¿Para qué quieres mejorar tu forma física? ¿Por qué quieres perder peso? ¿Por qué deseas alimentarte mejor?

Crea un plan de bienestar:

Primero tienes que saber y tener claro en donde realmente quieres invertir tu tiempo, energía y recursos para recuperar el control de tu salud.

La creación de un plan de bienestar requiere que sepas cómo te gustaría verte y cómo te gustaría sentirte enfocándote dentro de 1 año. Luego de tener esa visión clara, puedes dividirla en objetivos semanales y mensuales de nutrición, ejercicio y crecimiento personal. Todo lo que sea necesario para hacer realidad tu visión.

Deshazte de las influencias negativas:

¿Alguna vez has tratado de mejorar algo en tu vida y por mucho que lo intentas no parece funcionar? Por lo general sucede porque no te has “desintoxicado” de energías negativas o de cosas que están en conflicto con lo que quieres mejorar.

Haz una lista de cosas que estas tolerando en tu vida y que sabes perfectamente que van en contra de aquello que quieres mejorar. Es decir, aquellas cosas que directamente están saboteando tus intentos de adelgazar con salud.

Poco a poco ve deshaciéndote de cada cosa anotada en la lista.

Bebe mucha agua:

Cuando dormimos perdemos una gran cantidad de agua durante la respiración y por tanto es importante que cuando te levantes bebas de uno a dos vasos de agua.

La vitalidad de tus células esta en el agua y mantener nuestro cuerpo hidratado hace que tus células funcionen correctamente.

Sin agua las células comenzarían a marchitarse igual que las plantas.

Come alimentos ricos en agua:

Nuestro cuerpo se compone del 70% de agua y por tanto debemos consumir el agua suficiente para mantenerlo hidratado y así nuestro cuerpo podrá eliminar las toxinas que acumulamos diariamente.

Trata de añadir a tu alimentación uno o dos cuencos de ensaladas, además también puedes incluir un jugo natural de frutas cada mañana.

Los azucares simples de las frutas son nutrientes y vitaminas importantes para nuestro organismo.

Espero que estas recomendaciones te ayuden adelgazar con salud y a tomar el control de tu cuerpo.