La Dieta de Vicky Martin Berrocal

dieta de vicky martin berrocal

Desde dietasblog vamos a reseñar una dieta o plan de comida que ha estado causando furor por redes sociales gracias, en mayor o menos medida, a la autora, la popular Vicky Martin Berrocal. Desde el mundo de la farándula os traemos la dieta de Vicky Martin Berrocal.

La Dieta de Vicky Martin Berrocal Para Adelgazar

Desde su web personal, la buena de Vicky nos da una serie de consejos que ella misma sigue para perder peso. Así vamos con estas normas y consejos.

Advertisement

A seguir a rajatabla:

– Para ayudar a la dieta, el consumo de agua es imprescindible. Así que como mínimo beberemos cinco vasos de agua, siendo ocho lo ideal (2 l.) Ya sabéis: Mucha, mucha, mucha agua.

– Repartimos el número de comidas a lo largo del día. Así en lugar de comer las típicas tres veces (desayuno, almuerzo y cena) intentaremos que sean cinco. Espaciando las comidas hasta un mínimo de 3 horas.

– Al terminar los almuerzos y las cenas, no tomaremos postres azucarados, en lugar de eso tomaremos bebidas con teína o cafeína. En nuestro blog apostamos fuerte por quemagrasas como el té verde.

– Comeremos muy poco pan, cuando nos veamos obligados a tomarlo, solo se permitirá el integral.

– Las bebidas alcohólicas están permitidas, pero sin exceso, preferentemente vino mejor que cerveza y solo en ocasiones especiales -alguna salida de fin de semana-.

dieta de vicky martin berrocal_01

Ejemplo de un día en la dieta de Vicky Berrocal

Desayuno:

Podemos elegir entre café o zumo. Le añadimos dos tostadas integrales con mantequilla sin sal.

Media mañana:

Un par de piezas de fruta, combinándolo con unas lonchas de jamón cocido o un yogur 0% grasas.

Almuerzo:

Aquí tendremos que combinar cada día una comida más opípara con otra más relajada. Así por ejemplo un lunes comemos unas lentejas con chorizo, un martes una ensalada con kiwi, el miércoles unos canelones al horno bien ricos, el jueves un revuelto de espinacas y gambas, etc.

El truco consiste en alternar días pares o impares con comidas más o menos livianas. Lo que si tenemos que evitar son las frituras, especialmente si hablamos de patatas fritas. Esa combinación de hidratos de carbono y fritura se carga cualquier dieta.

Merendando:

Para evitar el hambre hasta la hora de la cena, la fruta volverá a ser nuestra amiga, pero intentaremos no repetir la misma que comimos por la mañana. Recordad que el café y el té verde o rojo se puede acompañar perfectamente y nos dará un empujón en su efecto quemagrasas.

Cena:

Casi el mayor consejo que se puede dar aquí es el simple concepto de “cena no pesada“. Cositas que no nos hagan ir a la cama en pleno de una pesada digestión. Ejemplos tenemos muchos: una tortillita francesa, sopas de verduras, pollo, pescado…si nos gustan las cremas pues un puré de calabacín por ejemplo. No llenarse e irse a la cama un par de horas después de cenar como mínimo.

Con estos consejos de dieta sana y equilibrada, no tardaremos en bajar de peso. Recuerden las claves principales: Mucha agua y cinco comidas diarias.

Sed felices!

Un comentario de “La Dieta de Vicky Martin Berrocal

  1. Pingback: Dieta Macrobiótica – Vivir Más - Dietas Blog

Los comentarios están cerrados.