Dietas de Moda para el 2016

dietas de moda para el 2016

Hemos estado viendo últimamente diferentes dietas de moda (2016) y consejos sobre salud, sobre todo advirtiendo del peligro de la obesidad.

Ahora estamos llegando a fechas navideñas donde será muy fácil saltarse la dieta y por consiguiente engordar y echar a perder meses de dietas. En la conciencia de cada uno está el poder evitar la tentación, pero siendo realistas, la mayoría caerá en ella.

Advertisement

Por esta razón los nutricionistas comienzan a preparar nuevas dietas de moda para darnos una motivación extra de probar alternativas a la que hayamos seguido hasta ahora.

Mirando las próximas novedades que se acercarán a nuestras librerias en este 2016, vamos a destacar 4 libros de dietas que posiblemente sean el éxito de este año próximo.

Novedades en dietas de moda 2016

Shred: La dieta revolucionaria – Esta dieta, escrita por el Doctor Ian K. Smith combina una alimentación de bajoíndice glucémico (IG), las típicas sustituciones de alimentos y con una fijación especial en el espaciamiento de las tomas de comida.

– La Dieta Virgin – Esta dieta viene dada por el nombre de su autor: “J.J. Virgin” en la cual tomaremos muchos anti-inflamatorios así como alimentos saludables con el fin de mejorar nuestra salud y restablecer el metabolismo (una de las claves de la obesidad como vimos en el artículo anterior).

Según este libro, desaparecerá nuestra sensación de apetito y podremos bajar hasta 7 kilos en una semana, rebajar el vientre, aumentar nuestra energía y sentirnos más jovenes y revitalizados.

Dietas de moda 2016
Dietas de moda 2016

– The Miracle Carb Diet – Este libro aún no se ha editado en español por lo que desconocemos con que título saldrá al mercado. Podemos anticipar que esta dieta se basa en los alimentos altos en fibra para ayudarnos a adelgazar.

– La Dieta de las 8 Horas – En este libro, sus autores, Zinczenko y Moore intentarán demostrarnos que con solo hacer dieta 3 dias a la semana podremos reactivar nuestro metabolismo haciéndolo entrar en estado de “quema grasas” usando 8 alimentos que según ellos son claves para esta misión. Además nos aseguran que nos ayudará a mantener a raya a las enfermedades cardiovasculares e incluso a un vulgar resfriado.

Estos son los 4 libros más destacados de la avalancha de dietas de moda para el 2016 que se aproxima. Poco a poco iremos analizando cada una en este blog.

Un comentario de “Dietas de Moda para el 2016

Los comentarios están cerrados.