Infusiones Naturales Para Adelgazar

infusiones naturales para adelgazar

Vamos a comenzar una serie de infusiones naturales para adelgazar, hoy prepararemos una a base de té blanco y melocotón.

A veces, se pueden complementar ciertos productos naturales para obtener muy buenosbeneficios para adelgazar, como es el caso del té blanco y el melocotón, ambos unidos nos ayudan a perder peso de forma natural y eficaz.

Advertisement
 Tanto el té blanco como el melocotón tienen propiedades que hacen quemar las grasas, combinándolos se logra que su efecto adelgazante sea aún más elevado.

Te Blanco – Propiedades

Es antioxidante, estimula el metabolismo celular y orgánico. Es depurador, estimula la eliminación de toxinas y residuos. El té blanco es diurético, ayuda a evitar la retención de líquidos.

Melocotón – Propiedades

Posee fibra soluble, la cual ayuda a mejorar el peristaltismo intestinal y a la limpieza en general del cuerpo. Posee antioxidantes naturales. Tiene mineral que aumentan el metabolismo celular como el yodo y el magnesio.

Infusiones Naturales Para Bajar de Peso – Receta

Necesitamos solamente media taza de agua, media taza de zumo de melocotón y dos bolsitas de té blanco.

La elaboración es bastante sencilla. Simplemente mezclamos en una taza la mitad de agua y la otra mitad del zumo de melocotón. La hervimos en el microhondas e introducimos las dos bolsas de té blanco. Dejamos reposar 10 minutos y añadimos sacarina y ya está lista está infusión para adelgazar.

Es recomendable tomar tres o cuatro tazas de estas infusiones naturales para adelgazar. Se puede complementar con la dieta que estemos haciendo (siempre que sea compatible) y así aumentar el efecto adelgazante de dicha dieta.

La mayoría de estas infusiones para adelgazar tienen propiedades muy parecidas. Al ser diuréticas y quema grasas, cuando las combinemos con nuestra dieta, debemos beber mucha agua. Sobre todo cuando son dietas proteicas. No tenemos que confundir la retención de líquidos con beber agua en exceso, para que trabaje bien el riñón es necesaria  mucha agua, esa no se retendrá gracias a las infusiones naturales y su efecto diurético.