La Dieta Shred – Perder 2 Tallas en 6 Semanas

Con la llegada del año nuevo, analizamos las nuevas dietas que nos deparaba este cercano 2016. De entre todas esas dietas hoy vamos a destacar la dieta Shred, que nos promete perder dos tallas en tan solo 6 semanas.

Las claves de la dieta shred:

Creadas por el doctor Smith (con ideas comunes con el Dr. Oz) , basan el éxito de su régimen en el espaciado de comidas. Así incluyen cuatro comidas al día y dos meriendas que se toman cada 3 o 4 horas. De esta forma nos sentiremos llenos durante el día y nos ayudará a distribuir equitativamente las calorías durante el día.

Una de las claves de este espaciamiento de comida es la insulina. Si tenemos picos de insulina muy altos o bajos entramos en riesgo de almacenar más grasa en nuestro cuerpo, así, manteniendo los niveles de insulina saludables no acumularemos tanta grasa. Algo crucial cuando estamos intentando adelgazar.

Advertisement

La montaña rusa de las calorías:

La segunda clave de la dieta shred es el constante balanceamiento de la ingestas diarias de calorías. En su libro explica que esta fluctuación de la cantidad de calorías, reactiva nuestro metabolismo ayudándolo a perder peso.

la-dieta-shred

La desintoxicación:

Como en muchas otras dietas, la dieta shred tiene su etapa de desintoxicación justo en la última semana. Muchas personas temen hacer el plan de desintoxicación nada más comenzar una dieta, por lo que gracias a las influencias de el doctor Oz, Ian Smith ha optado por realizarla al final, entre las ideas de esta etapa se incluye:

– Beber un vaso de agua con limón y aceite de linaza.
– Una taza de té de hibisco 100% natural, que nos ayudará a eliminar antioxidantes.
– Una taza de zumo de arándano.
– Evitar el alcohol.

El ciclo de la dieta shred:

El doctor Smith nos dice que la dieta shred es de un solo ciclo. Es decir, si después de seguir las 6 semanas en las que consiste la dieta no hemos bajado de peso. Debemos resetear y volverla a realizar desde el principio cambiando el orden de las semanas.

Si hemos conseguido adelgazar lo previsto, entonces solo debemos seguir la dieta shred una semana al mes. Cuando nos hayamos mantenido en nuestro peso durante 6 meses, solo tendremos que realizar la dieta una semana cada 2 meses.

Todas estos planes semanales los podemos encontrar en su libro “La dieta shred” para realizarla de forma correcta.

Un comentario de “La Dieta Shred – Perder 2 Tallas en 6 Semanas

  1. Pingback: Dietas de Moda para el 2016 - Dietas Blog

Los comentarios están cerrados.