Las Dietas de las famosas de Hollywood

las dietas de las famosas de hollywood

La televisión y el cine engorda. Entonces ¿Cómo pueden parecer tan delgadas las famosas de Hollywood en la pequeña y gran pantalla? Vamos a ver hoy algunas de las dietas de las famosas de Hollywood más populares y sus métodos para lucir esa linda figura.

Las más populares dietas de las famosas de Hollywood

Penélope Cruz: La dieta dukan

Advertisement

Una de las más populares dietas de los últimos años fue la elegida por nuestra actriz española para lucir una escelente figura justo después de dar a luz (aquí podemos volver a leer el revuelo que se armó). Ya hemos hablado densamente sobre esta dieta, donde su clave es el salvado de avena y que podéis leer más en este artículo.

Angelina Jolie: La leche de soja

Su dieta es de cosecha propia: Ha dejado los malos hábitos como el fumar y evita todo tipo de frituras, la carne siempre cocinada y acompañada de verduras. El azúcar lo ha eliminado completamente de su dieta y ha cambiado la leche normal por la leche de soja. ¿Será esa la clave de su éxito?

Jennifer Aniston: La dieta de la zona

En su día, hace años, también hablamos de la dieta de la zona antes de reestructurar el blog. Es una de las dietas de famosas de Hollywood más de moda y lo que es cierto, es que a la antigua Rachel de Friends, le sienta de maravilla, luce mejor a sus 47 años que a sus veintipocos. Proximamente escribiremos un artículo sobre como seguir la dieta de la zona.

Madonna: Dieta japonesa

La elección de la popular cantante tiene bastante que ver con la alimentación oriental. Ya escribimos un artículo con referencia a la dieta macrobiótica. Un estilo de vida más saludable que, aparte de mantenernos en forma, nos ayuda a vivir más años. Difícil de seguir pero con enormes resultados.

Sarah Jessica Parker: Evitando los hidratos

No es ningún secreto que el 90% de las dietas nos aconsejen reducir -o incluso prohibir- los hidratos de carbono. Son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo. Si ingerimos más de la cuenta y no los gastamos a lo largo del día, se convierten automáticamente en grasas. El control de los carbohidratos y el alejarse de bollería industrial ha sido el secreto del éxito de SJP, a la cual la vemos cada día más y más delgada.

Eso es todo por hoy. Como siempre, antes de seguir a ciegas cualquiera de las dietas de las famosas de Hollywood, debemos asegurarnos que cumplimos los requisitos para hacerlo con salud y nunca olvidar ese toque de ejercicio que nos harán triunfar o fracasar en nuestra dieta.