Leotron Complex y Vitaminas – Complemento Vitaminico y un EXTRA de Energía

productos de leotron complex

Esta última semana hemos hablado de productos para adelgazar, como el XLS Medical Forte 5 y las calorías negativas. Si has leído estos artículos sabrás que unas de las desventajas de hacer una dieta basada solamente en alimentos con calorías negativas puede repercutir en nuestra salud, ya que estaremos a falta de ciertos nutrientes y vitaminas.

Para compensar esos nutrientes no tenemos más remedio que añadir más alimentos a nuestra dieta semanal, sin embargo para compensar la falta de vitaminas podemos utilizar uno de los muchos complementos vitamínicos que hay en el mercado. De entre todos vamos a elegir Leotron, por su popularidad, por su amplia gama de productos y por estar fabricados en España, así estimulamos el crecimiento nacional.

Advertisement

Leotron: Vitaminas para todas las necesidades

Vamos a elegir entre la gamma de productos de Leotron aquellos que nos han resultado más interesantes y que así entender para quien va indicado y su público preferente:

Leotron Vitaminas

Este es el básico que debemos elegir si no tenemos ningún tipo de condición especial. Si por culpa de la dieta que estamos haciendo, nos faltan vitaminas, esta variante de Leotron es la nuestra. Leotron Vitaminas, como su nombre indica, es la que está más focalizada y tiene más variedad de vitaminas: 12 vitaminas, 11 minerales, Q10 (coenzima) y jalea real. A diferencia del Leotron Complex, no lleva ginseng.

Leotron Complex

Digamos que es el producto estrella de los laboratorios Leotron. Leotron Complex además del aporte de vitaminas habitual, nos da un extra de energía para realizar las actividades físicas que más trabajo nos cuestan. Desde una sobrecarga de trabajo hasta la fatiga de quien ha comenzado a hacer deporte. Un chute de energía para todas las necesidades. Incluye jalea real y ginseng (una de las claves de la medicina tradicional china que se está popularizando en occidente). Leotron Complex es el producto más completo que podemos tomar, para aquellos que lo quieren todo.

Aquí abajo puedes ver unas cuantas preguntas y respuestas sobre Leotron Complex:

quien puede tomar leotron complex
¿Puedo tomar Leotron Complex? Indicaciones

Leotron Mujer

El metabolismo de un hombre y una mujer trabajan a diferentes velocidades. Debido a esto tenemos un producto exclusivo para mujeres adaptado a sus necesidades de energía. Si lo comparamos con Leotron Vitaminas vemos que la mayor diferencia es que Leotron Mujer aporta más  vitaminas C, D, K, calcio, magnesio y zinc, lo cual está enfocado al fortalecimiento de los huesos.

También tiene un extra de vitamina B6 que sirve para la regulación hormonal. Sin embargo no lleva jaela real y ginseng. Teniendo en cuenta que no varía el precio entre este complemento y el normal (ambos suelen costar 21€ la caja de 120 cápsulas y 11€ la versión de 60 comprimidos), es nuestra elección ver si nos vale la pela que nos active más (jalea real o ginseng) o que nos ayude con los huesos y las hormonas. Es tú decisión.

Leotron Embarazo

Bastante descriptivo. Todos sabemos como cambia el organismo de una mujer durante el embarazo. Todos los cambios que se producen mientras se gesta una nueva vida. Este complemento vitamínico está especialmente indicado para las necesidades durante esta etapa teniendo el DHA (ácido docosahexaenoico) como ingrediente estrella de Leotron Embarazo.

Leotron Exámenes

Es el complemento indicado para estimular el cerebro. Para poder tener nuestra mente trabajando a alto rendimiento durante las muchas horas que dedicamos los días y semanas previas a un examen. Como podemos adivinar, Leotron Exámenes no lleva la misma carga de vitaminas comunes que los productos anteriores, es quizás el más diferente de todos ya que está centrado en tres ingredientes claves: cafeína, fosfoserina y taurina. Con un extra de diferentes vitaminas B. Perfecto para tener el cerebro activo.

Leotron Mente

Quizás no lo podemos llamar complemento vitamínico ya que Leotron Mente apenas nos aporta vitaminas. Está centrado exclusivamente en tener una mente activa (para personas más mayores), por lo que elimina la mayoría de vitaminas de los anteriores artículos y se centra en los aminoácidos fosferina, glutamina y asparagina. Queda bastante fuera de la temática de esto blog de dietas para adelgazar, por eso lo hemos dejado para el final a modo curiosidad por si algunos de nuestros lectores necesita esta información.

Cómo tomar los complementos vitamínicos

Después de leerme todos los prospectos de todos estos productos, veo que todos se consumen de la misma fórmula, ya sea en formato de cápsula (como Leotron Vitaminas, Complex y Mujer) o en formato sobre, solamente tenemos que tomar uno al día junto a un vaso de agua. Se recomienda hacerlo durante el desayuno para tener energía para todo el día.

Recordad antes de tomar nada, leed el prospecto y ver si tiene alguna contraindicación para nosotros. Por ejemplo si somos veganos no deberíamos tomar Leotron Complex por su contenido en jalea real. Lo mismo pasa con Leotron Exámenes para personas diabéticas e intolerantes a la lactosa. La mayoría de complementos vitamínicos no suelen tener muchas contraindicaciones, pero es nuestra responsabilidad leer un poquito y saber lo que nos estamos tomando. No vamos a perder más de 15 segundos en abrir y leer el principio del prospecto (cerrarlo ya es otro cantar, te puede llevar HORAS XD). Todos esos prospectos los podéis leer en la misma web de Leotron. En el apartado “descargar prospecto”.

Consigue tu bicicleta

Una de las motivaciones que me han llevado a elegir Leotron por encima de otros complementos vitamínicos es su actual promoción de bicicletas. Con el ticket de la compra, puedes entrar a su web e inscribirte en un constante sorteo (a lo largo de todo 2020) en el que regalaran multitud de bicicletas. Y como aquí insistimos mucho en hacer ejercicio, estaríamos encantados de que más de una bici tocara a los lectores. Aquí tenéis un vídeo -muy cortito- de la promoción (enlace vía Youtube del canal oficial de Leotron)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code