El Nuevo anticelulítico Shiseido

shiseido quemagrasas

La compañia Shiseido acaba de presentar su quema grasas anticelulitico. Es el nuevo body creator de Shiseido, consiste en una crema anticelulítica que consigue, no solamente que el cuerpo deje de acumular grasas. Además esta crema consigue quemar las grasas, por lo que se convierte en un fantástico quemagrasas.

El precio de este fantástico anticelulítico quema grasas rondará los 30-35€ , acaba de salir al mercado y podemos usarlo junto con nuestras dietas quemagrasas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo, y es tener una figura bella, un organismo saludable y tener una vida plena.

Advertisement

Veamos que tiene de especial este Shiseido, aquí tenemos sus propiedades y su uso:

Todo esto se consigue por un estudio revolucionario de Shiseido sobre métodos de adelgazamiento. Shiseido desarrolló la fragancia SLM, la cual estimula al sistema nervioso a través del olfato, provocando una sustancia llamada noradrenalina la cual consigue incrementar el proceso de la proteina UCP3, la cual quema y elimina el ácido graso libre del cuerpo sin necesidad de realizar ningún deporte.

anticelulitico shiseido
El nuevo anticelulítico de Shiseido 2015

En este nuevo quema grasas de Shiseido, la crema anticelulítica trae un nuevo y novedoso activo, así el Shiseido Body Creator Aromatic Sculpting Gel tiene la ventaja, además de seguir aumentando la producción de la UCP1, como ya sabemos tiene un principio quema grasa, la cual está presente principalmente en el tejido adiposo, pues consigue hacerla presente en partes de nuestro cuerpo donde no suele aparecer: en las células de grasa blanca o “células acumuladoras de grasa”, localizadas sobre todo en la parte baja del abdomen, las nalgas, los muslos y los brazos.

Se trata de un gel corporal ligero, refrescante y no graso que perfila los contornos del cuerpo, como le gusta a la empresa shiseido, actua como quemagrasas dejando una sensación de suavidad, alisamiento e hidratación en la piel.

Se puede adquirir en la tienda online de Shiseido, la cual abrió sus puertas hace poco. O por supuesto en cualquier tienda de cosmética y similares.

Probemoslo y veamos hasta donde nos dan lo que prometen.

Un comentario de “El Nuevo anticelulítico Shiseido

Los comentarios están cerrados.