Dieta y Productos Pronokal

dieta pronokal

Unas de las casas que está experimentando mayor crecimiento y popularidad es Pronokal con sus productos para adelgazar. Con un estilo parecido al de la dieta Flash o la dieta Atkins, nos propondrá una eliminación progresiva de los azúcares e hidratos de carbono de nuestro organismo con la ayuda de algunos de sus productos estrellas.

En otros artículos hemos explicado el funcionamiento de la activación del metabolismo para adelgazar. Para los más rezagados volveremos a dar unas nociones básicas: El cuerpo, para funcionar necesita gastar energía, esta energía la puede sacar de diferentes fuentes, siendo de esos kilos de más el último sitio donde el organismo coge energía, y por eso, nos cuesta tanto llegar a el punto de empezar a gastar esa grasa y adelgazar. Hemos visto partidos de tenis donde el jugador come un plátano entre descanso y descanso, esto es debido a la alta aportación de azúcares e hidratos de carbono, por lo que, el cuerpo está al momento preparado para usar esa fuente de energía y recuperar parte de la energía perdida durante el juego.

Advertisement

Las bases de la dieta Pronokal

En la dieta pronokal, como en otras dietas protéicas, evitamos el consumo de azúcares e hidratos de carbono en sus primeras fases. En realidad, cuando no consumimos esos hidratos de carbono de más, el cuerpo los manda a la reserva de grasa. La idea de la dieta pronokal es sencilla. Eliminamos la ingesta de hidratos de carbono y obligamos al cuerpo a usar la energía de nuestra última reserva, como consecuencia empezaremos a perder esos kilos de más. Además, en la dieta pronokal tendremos una variedad de menú que ira creciendo progresivamente

Pero entonces ¿en qué se diferencia la dieta pronokal de otras dietas?

Productos Pronokal

Y aquí está la clave de el éxito, en los productos pronokal, esta compañía prepara y fabrica sobres de distintos estilos que nos servirán como complemento a la dieta, y ese es su secreto. Son sobres con diferentes propiedades quemagrasas que darán a nuestra dieta el empujón necesario para llegar a la meta.

La verdad, es que parecer ser, por experiencias de usuarios, que se llega a adelgazar de forma rapidísima y eficaz. Incluso algún blogero llegó a adelgazar 20 kilos en 3 meses, lo que es todo un record en este tipo de dietas.

La única desventaja es el precio, y es que la dieta pronokal está compuesta de varias fases, las primeras, donde adelgazas casi hasta la totalidad de tu peso ideal, y las últimas que son de mantenimiento (como ocurre en la dieta dukan). Si nuestra economía nos lo permite, podremos llevar la dieta a rajatabla, sino, tristemente tendremos que dejarla a mitad.

productos dieta pronokal

Productos de pronokal

 

Quizás la mejor opción, es adquirir sobres para una semana, probar la dieta durante ese tiempo y valorar, con nuestros propios ojos si vale la pena seguir con la dieta pronokal. Claro, tendremos que ver cuanto peso pensamos perder con la dieta pronokal, y aunque lo ideal sería completar todas las fases, quizás podramos conformarnos con perder 5-6 kilos en los primeros días.

¿Para todo el mundo?

Desgraciadamente, al contrario que la dieta flash, la dieta pronokal no es válida para todo el mundo. Personas con problemas de diabetes, hipertensión o tiroides deberían optar por una dieta menos agresiva y es que, recordemos, estamos hablando de que con la dieta pronokal se adelgaza mucho y demasiado rápido. Quizás, para personas con problemas de salud, la dieta pronokal no sea la ideal para ellos, ese cambio en su fisionomía tan rápido y rádical no es recomendado para personas delicadas.

De todas formas nunca hay que desanimarse, prácticamente el resto de dietas sí son válidas para personas con problemas de diabetes.

Como siempre, recomiendo aprender a comer, esta dieta pronokal, en sus últimas fases nos enseña a comer para mantener nuestro peso de por vida. Tal cual como la dieta disociada (que hablamos anteriormente) o la dieta equilibrada, nos enseña a comer, aunque adelgazaremos de forma más lenta que con la dieta pronokal, lo haremos con salud y sin riesgos.