Te Verde – Un producto Quemagrasas

te verde producto quemagrasas

¿Sabías que el te es una de las bebidas más consumidas en todo el planeta? Justamente, solo el agua (lógicamente) es más consumida que el te. De todas las variedades que existen hoy vamos a hablar del te verde, el cual es un perfecto producto quemagrasas. Desde la antigüedad, se ha utilizado el te para muchos problemas de salud, sin ir más lejos, alivia un simple dolor de cabeza, incluso ayuda a la eliminación de toxinas, y de entre ellos, el mejor para el control del peso es el te verde.

Fíjense, el te verde tiene unas sustancias llamadas técnicamente polifenoles. Estos tienen unas propiedades antioxidantes e incluso son magníficas para prevenir el cáncer. Podéis leer el siguiente artículo que nos responde a la pregunta ¿para qué sirve el té verde?.

Advertisement

El te verde para adelgazar

Así el te verde, como buen producto quemagrasas, ayuda a eliminar calorías de forma natural, disminuye la grasa corporal y como colofón a todas estas propiedades, también se encarga de la reducción del colesterol. Vemos en la televisión muchos anuncios de yogurs presumiendo de su capacidad para reducir el colesterol. Es más simple y eficaz una taza de te verde, con mejores resultados y más barato.

El te verde es uno de los productos conocidos como “calorías vacías“, es decir, que gastamos más calorías ingeriéndolo que las que nos aportan. La teína y la cafeína son claves en este proceso, al hacer la digestión, nuestro cuerpo quema calorías para poderla realizar. ¿Qué ocurre si gastamos más calorías haciendo ese proceso que las que ingerimos? Que perdemos grasa. Ese es el truco del te, quemar más que ingerir.

Variantes:

Existen otras variantes de te, por ejemplo uno muy famoso que se usa en las dietas es el te rojo, ya que es un excelente diurético y nos ayuda mucho a la eliminación de líquidos, un factor muy importante a la hora de comenzar una dieta. Quizás es el más popular de ellos pero no conviene abusar, usar solamente en nuestra primera fase de la dieta.

El te para ganar en salud

Por si todo esto te pareciera poco, también tendrás un corazón mucho más sano gracias al consumo de esta bebida.

Es una razón de porque el té verde se lleva usando en China desde cientos de años, ellos ya conocían todas esas propiedades curatorias y de prevención. Ahora lo conoces tú.

Si nuestra idea es comenzar una de las muchas dietas quemagrasas que empezaremos a conocer en este blog, una de los productos que no deben faltar es el te verde. Ya no solo por el echo de perder calorías y peso, sino para mejorar nuestra salud y que tengamos más energía para afrontar el día.

Un comentario de “Te Verde – Un producto Quemagrasas

  1. Pingback: Dieta contra la Celulitis - Dietas Blog

Los comentarios están cerrados.