Un pequeño truco para adelgazar

mi truco para adelgazar

En este artículo quiero compartir contigo un truco para adelgazar que me sirvió realmente para perder peso de una manera efectiva y natural. Asique si estás interesado/a en conocer este truco sigue leyendo hasta el final.

Cuando queremos perder peso nos centramos únicamente en la alimentación. Creemos que tenemos que obligarnos a comer determinados menús y determinados alimentos como también a limitar las cantidades que comemos y a prohibirnos lo que más nos gusta.

Advertisement

Por supuesto que la alimentación es un pilar clave a la hora de perder peso, pero podemos adaptarla a nosotros/as mismos/as para tener los máximos beneficios y resultados.

Tan importante como la alimentación es la gestión de nuestras emociones en el proceso de pérdida de peso, el movimiento de nuestro cuerpo y el modelo mental que tengamos sobre adelgazar.

Se trata entonces de que pongamos cada cosa en su lugar y que hagamos de la alimentación algo placentero y sencillo de seguir para nosotros/as.

Mi truco para adelgazar:

Tu alimentación debe ser fácil de incorporar a tu vida diaria y esencialmente nutritiva. Donde cada persona pueda elegir que desea comer a través de deliciosas recetas, sin necesidad de pasar hambre ni de medir cantidades.

Simple ¿verdad?

El truco para adelgazar que he aplicado cada día es Simplificar Mi Alimentación. Realmente es un poderoso principio que te ayudará a mejorar tu vida y a perder peso rápidamente.

De hecho el principio de simplicidad lo puedes aplicar cada día a tu vida como un truco efectivo para transformarla.

Cuando estaba investigando que me había dado resultado a la hora de perder 17 kilos en 3 meses sin dietas, observé que en todo lo que había hecho estaba este principio, estaba este truco para adelgazar.

Es muy importante que sobre nuestra alimentación sintamos el control y sepamos alimentarnos de una manera natural y saludable. Y para esto no es necesario tener que usar menús prefabricados, ni recetas complicadas y sobre todo no es necesario preocuparnos constantemente si lo que estamos comiendo engorda o no engorda o está prohibido o no.

Creo que todas las normas, prohibiciones, menús… nos crean una angustia y un ruido mental que interfiere totalmente en nuestra pérdida de peso. Por este motivo deseo que des a tu alimentación el lugar que se merece en tu vida y sigas este truco para adelgazar:

Simplifica Tu Alimentación.

Deja de creer que existe una única manera de alimentarte para adelgazar, deja de pensar que si no sigues un régimen al pie de la letra no lograrás adelgazar.

Simplifica tu alimentación desde estas recomendaciones:

  • Elige tus recetas saludables y nutritivas
  • Elimina las obligaciones y los horarios
  • Deja de pesar las cantidades
  • Aumenta el consumo de proteínas
  • Bebe dos litros de agua
  • Incluye dos cucharadas de salvado de avena en tu desayuno
  • Sustituye el azúcar por edulcorantes naturales
  • Utiliza la versión desgrasada del Cacao ¡Delicioso!
  • No te prohíbas nada

Al simplificar tu alimentación desde estas recomendaciones, obtendrás una alimentación  más auténtica y natural. Teniendo presente este truco para adelgazar comenzarás a perder peso rápidamente y a darte cuenta como tu cuerpo recupera su poder y vitalidad.